shadow-ornament

Día VIP Exclusivo 

Con Azucena Caballero y Mireia Long

 

¿Deseas tener ayuda directa para crear tu primer programa o curso "grande", ese programa que marcará la diferencia en tu carrera y tus ingresos?

Te vamos a llevar de la mano.

Esta es nuestra propuesta:
Te proponemos trabajar con nosotras de manera intensiva durante 6 horas en el día de tu elección para dejar listo y preparado todo lo necesario para lanzar tu programa y venderlo.

¡Escríbenos ahora para informarte y reservar tu plaza!

Escríbenos ahora para darte información y reservar tu plaza

privacy Valoramos tu privacidad, odiamos el spam tanto como tu .

¿Qué haremos ese día?

Todo lo que necesites para que tu proyecto esté a punto y que sea una realidad.

Juntas en un solo día lograremos:

  • Poner nombre a tu programa o curso.
  • Definir módulos, contenidos, etc.
  • Definir precio adecuado.
  • Definir modelo de entrega del material a tus alumnos y clientes.
  • Dejaremos lista la página de venta.
  • Planificaremos el plan de marketing al completo.
  • Trabajaremos en la percepción de valor que justifique la inversión por parte de tu cliente.
  • Resolveremos todas tus dudas.
  • Te aportaremos lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia.

Algunas cosas que dicen de nosotras:

Muchísimas gracias, Azucena Caballero y Mireia Long por el mastermind de anoche de Mamá Marketing. Hoy he comenzado a poner en práctica algunos de los consejos que nos distéis y hoy mismo estoy viendo resultados. ¡Increíble!

En el Mastermind de Azucena y Mireia no solo aprendemos a vender más y mejor, sino que lo hacemos disfrutando, riéndonos, estableciendo colaboraciones... Al mejor estilo cooperativo. Es así. Y te lo estás perdiendo.

Elena López
De Monitos y Risas

Bueno, esto es un lujazo trabajar con dos mujeres que saben tanto y explican tan bien todos los detalles del emprendimiento, Azucena Caballero y Mireia Long son dos grandes profesionales y sobretodo dos mujeres maravillosas.

Hay un antes y un después en la vida cuando formas parte de un curso así. Y otra cosa genial del Mastermind son todas las otras mujeres a las que conoces dentro. Un lujo de verdad, para no perdertelo si estás emprendiendo.

Genial formar parte del Mastermind. Un apoyo lleno de valor, de compañerismo y de resultados... Y encima con risas y buen rollo!!!!! <3

Laia Simón
Nunnutit

No hay nada mejor que aprender de las mejores y encima, con tan buen humor, tantas risas y tanta energía. El Mastermind Mamá Marketing es lo que yo iba buscando y Mireia Long y Azucena Caballero me lo han dado. Un círculo de mujeres en el que poder desarrollar plenamente el concepto win to win, donde todas colaboramos, nos sentimos libres para hablar y además, recibimos consejos geniales de las "grandes" por vía directa, sin barreras, todo muy accesible, con una gran sinceridad por parte de ellas y muy implicadas en tu proyecto. Sin duda si estás interesada, ésta es la oportunidad!!

Lorena Moncholí
Lorena Moncholí

Yo acabo de entrar en el Mastermind y sólo pienso una cosa ¿por qué no entré antes????? sois estupendas, maravillosas y encima me parto de risa con vosotras ¿qué más puedo pedir? Vamos a mejorar todavía más nuestros cursos y lo vamos a hacer con una sonrisa porque tenemos a un grupo de mujeres estupendas a nuestro lado <3

Pilar Martínez
Pilar Martínez

Cuando tan solo llevaba una semana en el Mastermind escribí en mi muro agradeciendo a estas mujeres lo que habían hecho por mi, son como la sopa de la abuela o tu madre entreteniendo a los niños para que tu te des un baño, saben lo que necesitas cuando tu aun ni lo intuyes. Ahora un mes después han continuado con su magia regalándome mi tiempo, ordenando mi cabeza y haciendo crecer mi proyecto. ¿Que como se multiplica el tiempo? ¿como se organiza a un pollo sin cabeza? ¿Que como lo han hecho? Pues lo mejor que podéis hacer es simplemente probarlo, os aseguro que la inversión merece la pena. Y además consiguen que todo parezca fácil, y hasta tragarte los sapos sea divertido. He tomado mas decisiones proactivas este mes que en los últimos tres meses, y lo mejor es que no me ha costado nada. Parecen una dieta milagro, pero es que son un pequeño gran milagro

Solo puedo estar agradecida, agradecida y contenta porque con ellas todo es mas sencillo, he pasado de estar desbordada a estar hipermotivada y ser la reina de la eficiencia. Gracias de corazón chicas! ❤ ❤

Marta Madeja
Merino Feroz
¡Escríbenos ahora para informarte y reservar tu plaza!

shadow-ornament

Conócenos un poco:

Azucena Caballero.

Co-directora y fundadora del los cursos y programas de coaching Mujeres Empoderadas, Alto Rendimiento, Mamá Marketing y de La Pedagogía Blanca. Licenciada en Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler, empresaria.

Diplomada en Gestión de Empresa, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros, de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días”, “Mamá logra tus objetivos”, y “Mamá Motivada. 30 propuestas para maximizar nuestra motivación e inspiración diaria“.

Mireia Long.

Co-directora y fundadora de los cursos y programas de coaching Mujeres Empoderadas, Alto Rendimiento, Mamá Marketing  y de La Pedagogía Blanca. Licenciada en Historia Medieval, especializada en Historia de las mujeres y en antropología de la crianza y la educación.

Es emprendedora, escritora, profesora, conferenciante y madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista, organizadora de eventos y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

¡Escríbenos ahora para informarte y reservar tu plaza!
shadow-ornament

Guarantee Box icon-style-24

Avalado con la Garantía y Calidad de

Autoras: Azucena Caballero y Mireia Long - Política de privacidad - Aviso Legal