EL PROGRAMA DEFINITIVO PARA EMPRENDER CON ÉXITO ONLINE

CON AZUCENA CABALLERO Y MIREIA LONG

Disfruta de un negocio online exitoso y de mayores ingresos

Diferénciate y crece como nadie dentro del nicho de mercado de la maternidad


"Mamá Emprende" es nuestro programa de emprendimiento online integral más profundo, exclusivo y potente... En este programa compartimos TODO nuestro conocimiento y experiencia dentro del campo del emprendimiento online como no hemos hecho nunca antes. Reunimos todo lo aprendido, todo lo implementado, todo lo que sí nos ha funcionado y aquello en lo que nos hemos equivocado y te lo entregamos en un formato sencillo, cómodo, estructurado, y además CONSTANTEMENTE ACOMPAÑADO.

Nosotras estamos en constante formación y hemos aprendido de algunos de los mejores expertos en emprendimiento online del planeta: Frank Kern, Michael Hyatt, Brendon Burchard, Diana Fontanez, Eben Pagan, Amy Porterfield, Melanie Duncan, Ben Angel, y un largo etcétera. Hemos invertido miles y miles y miles de euros (la cifra da vértigo) y TODO lo que hemos aprendido y hemos implementado te lo vamos a enseñar a ti, con una ventaja que nosotras no encontramos nunca: te lo vamos a dar todo adaptado a tu tipo de negocio y a tu cliente final, ya que tu nicho (el mismo que el nuestro) es diferente al de todos los demás, y no hay nadie que pueda ayudarte como nosotras si tu situación es la de una mamá emprendedora o tu cliente final es una mamá.

¿Te imaginas lo que puede suponer para ti, para tu emprendimiento, acceder a todo el conocimiento que nosotras hemos ido adquiriendo y probando, encima adaptado y enfocado a tu nicho de mercado y a tu cliente ideal? 

Entre otras cosas importantes aprenderás:

  • Fórmulas de venta que convencen.

    Páginas de venta, webinars, lanzamientos… Nada de esto tendrá secretos para ti.

  • Qué acciones realizar cuando necesitas ingresos rápidos.

    Hay momentos puntuales en la vida en los que necesitamos generar ingresos de manera rápida y nosotras te vamos a enseñar cómo lo hacemos nosotras.

  • Cómo escalar tu modelo de negocio.

    Necesitas que tu negocio crezca, que genere más ingresos y que sea viable y se mantenga. Te ayudamos a crecer de manera perdurable, sostenible y equilibrada.


Módulos del programa:

Módulo 1

Cómo encontrar tu nicho y a tu cliente ideal y cómo comunicarte adecuadamente con él.

Módulo 2

Pasos esenciales para que tu producto o servicio se venda.

Módulo 3

Claves fundamentales del marketing online que conecta y enamora.

Módulo 4

El “embudo” de ventas que necesitas hoy en día para tener un negocio sólido y con múltiples ingresos.

Módulo 5

Optimiza tus redes.

Módulo 6

Fórmulas de venta que convencen.

Módulo 7

Qué hacer cuando necesitas ingresos rápidos.

Módulo 8

Alianzas y cooperación en el mundo de los negocios.

Módulo 9

Cómo contratar al asistente virtual ideal para tu negocio.

Módulo 10

Cómo escalar tu modelo de negocio.

EXTRAS:

  1. Sistematización de todos los procesos de tu negocio.

  2. Anuncios en Facebook de la A a la Z.

  3. Branding

  4. La experiencia del cliente

  5. Crea un exitoso curso online en 30 días

¡Plazas muy limitadas! Solo 10 mujeres podrán inscribirse en este programa por su carácter intensivo de acompañamiento personalizado.

Envía tu formulario cuanto antes para poder ser una de las escogidas.

Con nuestro exclusivo programa de formación lograrás:

  • Aprenderás paso a paso todos los secretos del emprendimiento online.
  • Aumentarás tus ingresos.
  • Te sentirás confiada y segura en tus avances.
  • Obtendrás los resultados que siempre has deseado.
  • Tendrás acceso a todo el conocimiento fundamental que hemos aprendido nosotras adaptado a tus necesidades actuales
  • Conseguirás apoyo personalizado y exclusivo.
  • Tendrás a tu lado a quienes han enseñado a las mejores emprendedoras del mundo maternal.
  • Recibirás todos los conocimientos y experiencia de las mejores.
  • Tendrás la información que necesitas sobre emprendimiento adaptado a tu nicho
  • Diseñarás, estructurarás y articularás tu mensaje adecuadamente.
  • Entenderás como nunca las necesidades y deseos de tus clientes.
  • Disfrutarás de una imagen de marca que enamore.
  • Tendrás la clave para alcanzar a tus clientes ideales.
  • Usarás las redes sociales con seguridad y efectividad.
  • Diseñarás páginas de venta que convenzan.
  • Tendrás las claves de un lanzamiento eficaz.
  • Venderás más.
  • Sabrás como generar "cash" de forma rápida.
  • Descubrirás como delegar en un asistente que te de alas.
  • Sacarás el máximo partido de tu tiempo.
  • Te planificarás con objetivos y acciones de manera clara.
  • Aprenderás como las alianzas juegan en tu favor.
  • Serás capaz de promocionarte, vender, y darte a conocer sin miedo
  • Sistematizarás todos tus procesos de manera efectiva.
  • Entenderás como optimizar la experiencia de tu cliente.
  • Mejorarás el control y gestión de las finanzas de tu negocio.
  • Crearás anuncios que enganchan.
  • Harás que tu negocio sea exitoso y duradero.

Dicen de nosotras...

  • Muchas gracias por enseñarme que otro modo de emprender es posible y que sí, soy capaz de lograrlo. Muchas gracias por vuestra labor diaria y por vuestro objetivo de lograr que cada mujer pueda ser independiente económicamente a través de su trabajo y sus propias ideas.
    Mónica Álvarez Mónica Álvarez Duelo Gestacional y Perinatal
  • Una de las mejores decisiones que he tomado desde que me lancé a emprender online ha sido la de buscar la guía de Azucena Caballero. Ella me ha enseñado a pensar estratégicamente y a planificar y organizar las tareas para alcanzar mis objetivos. Gracias a ella creé mi primer programa VIP Mamá Infopreneur, que ha tenido gran éxito, además de varios cursos y talleres online que hoy en día me permiten cuidar a mi bebé sin descuidar mi emprendimiento.
    Vivian Watson Vivian Watson Vivian Watson
  • Formarme con Mireia y Azucena me está ayudando a saber que es lo importante, a focalizarme en mis metas y no dispersarme. Además, te dan herramientas para para que tu día a día se convierta en tu aliado. Si quieres avanzar tienes que definir tu camino, y Azucena y Mireia son expertas en ayudarte a conseguirlo.
    Pilar Jimenez Pilar Jimenez Renovatio Educación
  • No hay nada mejor que aprender de las mejores y encima, con tan buen humor, tantas risas y tanta energía. El Mastermind Mamá Marketing es lo que yo iba buscando y Mireia Long y Azucena Caballero me lo han dado. Un círculo de mujeres en el que poder desarrollar plenamente el concepto win to win, donde todas colaboramos, nos sentimos libres para hablar y además, recibimos consejos geniales de las "grandes" por vía directa, sin barreras, todo muy accesible, con una gran sinceridad por parte de ellas y muy implicadas en tu proyecto. Sin duda si estás interesada, ésta es la oportunidad!!
    Lorena Moncholí Lorena Moncholí Proyecto Dikè

Cómo funciona:

A partir del 16 de noviembre de 2017 nos reuniremos para una clase online en vivo cada tercer jueves de mes a las 22h de Madrid, a excepción de los meses de diciembre, junio y julio en que nos reuniremos el 2º jueves de mes.

Vamos a estar juntas durante un año entero para asegurarnos de que tienes resultados positivos y que este curso es un cambio a mejor definitivo en tu emprendimiento.

Cada 2º martes de mes tendrás acceso a una entrevista realizada a un emprendedor de éxito, hablando cada uno de diferentes aspectos sobre su modelo de negocio y los consejos que tiene para quienes están emprendiendo y desean adoptar algunas de las características que ven que tiene el proyecto del entrevistado.

Entre otros vamos a entrevistar a:

- Nohemi Hervada.

- Giovanna García Malagón.

- Vivian Watson.

- David Lay.

- Mónica Serrano.

- Etc.

Para asegurarnos de que avances en serio cada último jueves de mes a las 10:30 am de Madrid tendremos una sesión de implementación con acciones concretas a realizar por todas a la vez.

Y para que cuentes con nuestra ayuda en cualquier momento y puedas consultar todo lo que quieras tenemos el grupo de Facebook exclusivo solo para las únicas 10 mujeres que se apunten al curso.

Cada trimestre tendrás una sesión individual con nosotras para recibir nuestra ayuda personalizada, eso significa que además de todas las clases mensuales, las entrevistas a expertos, las sesiones de implementación, el grupo de Facebook y las clases extra que ya hemos anunciado que impartiremos dentro del programa, te reunirás con nosotras en exclusiva, a solas, en 4 ocasiones diferentes, una cada tres meses, para asegurarnos de que tu proyecto suba como un cohete.

Y nunca te pierdes nada por que todo se graba siempre y se cuelga en el campus específico del curso.

¿Te animas a ser una de las 10 mujeres escogidas que va a poder disfrutar de este programa y trato tan exclusivo y especial?

Cuándo:

Noviembre

16

  • Jueves, 16 de Noviembre.
  • Hora: 22:00h de Madrid
  • Lugar: Online
  • Nos reunimos: Cada tercer jueves de mes para nuestra clase en vivo y cada último jueves de mes a las 10:30 am para una sesión de implementación. Además cada 2º martes de mes damos acceso a una entrevista (alguna grabada, alguna en vivo).

¿Qué inversión necesito?

Nosotras hemos invertido muchísimo para tener los conocimientos que ahora mismo tenemos, hemos pagado cursos de todo tipo de precios y duración, desde talleres por 35€ a programas, cursos y mentorías personalizadas de 1000, 2000, 3000, 4000 y 10000€

Lo que nosotras hemos llegado a invertir en nuestra formación a algunos les puede resultar una cifra escandalosa, y sin embargo nosotras somos muy conscientes de que sin esa inversión no estaríamos dónde ahora estamos. Recuperamos cada uno de los céntimos invertidos con creces.

Queremos que tú puedas acceder a todo nuestro conocimiento y además a nuestra experiencia, a cómo nos ha ido a nosotras lo aprendido, lo que sí vale la pena y lo que no, y cómo adaptar todo a nuestro estilo de negocio y nicho específico, y te ofrecemos todo ello por solo una muy pequeña fracción de lo que nosotras a lo largo de los años hemos podido llegar a invertir.

Tenemos varias opciones para que puedas elegir la que más te interese:

- 1997€ en un solo plazo (Opción más económica).

- 6 plazos de 347€ cada uno.

- 12 plazos de 177€ cada uno.

 

Tú eliges.

Imparten el curso:

Azucena Caballero. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Alto Rendimiento y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Empresaria, coach de madres emprendedoras y experta en productividad y gestión del tiempo. Autora, entre otros de los libros: “Organiza tu hogar en 30 días”, “Mamá logra tus objetivos”.

Mireia Long. Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca, Alto Rendimiento y de Mujeres Empoderadas.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

Con la garantía de calidad de: